Seleccionar página

Libro Digital

Comienza la Primavera de este año 2021 haciéndote un regalo que te abra a la gratitud y al reconocimiento por todo lo que has sido capaz de vivir, sentir y comprender hasta este mismo momento. Entrégate y recibirás lo que necesitas.

Ha llegado el momento, el portal se abre en ambas direcciones, cada una de tus entradas es un viaje. Prepárate porque es un trayecto inolvidable el que te espera. Uno que puedes repetir todas las veces que quieras y del que nunca te cansarás. Cada viaje es un nuevo descubrimiento. […]

Es momento de tomar el sitio central de tu SER y de permitir a tu sabiduría innata, inteligencia emocional y sensibilidad más pura que te guíen. Y hay que hacerlo a veces sin saber el final, sin conocer hacia dónde nos dirigimos, qué queremos crear…

  ¿Qué es Nuevas Dimensiones?

Nuevas Dimensiones es una plataforma interior a la que accedes de forma virtual y sensorial cada vez que lo desees . Tu conciencia se conecta a ella para recibir percepciones elevadas que te aportan una                  sabiduría exquisita.

SOBRE LA OBRA

Nuevas Dimensiones es la primera obra publicada de  Cristina González Navarro. Su creación se fue gestando a lo largo y ancho de un año 2020 en el que la incertidumbre fue la tónica diaria.

Una pandemia vivida entre Suecia, Dinamarca y España. Países que ofrecieron el espacio y el tiempo necesarios para palpar y darle forma a cada uno de los pensamientos y visiones que fueron creando la obra.

En cada capítulo se ofrece un movimiento específico motivado por el título. Se recomienda entrar con la mente abierta y dejarse llevar por las metáforas e imágenes que se irán presentando en mente y cuerpo de una forma sutil y muy profunda.

La autora se siente eternamente agradecida a sus musas, a todas las personas y lugares naturales que le han permitido inspirarse y sobre todo a tu interés por leerla.

Elige momentos de esos que son únicos en los que acompañad@ de tu bebida favorita en tu rincón especial, te sientas y disfrutas del sabor de cada sensación.

CONTENIDO

Nuevas Dimensiones

Tu Camino

Sanación

Apertura

Creatividad

Visión

Conexión

Redes

Silencio

Intuición

Receptividad

Sentimiento

Vibración

Meditaciones

Identidad

Espejos

Capítulo 1

¿Qué es Nuevas Dimensiones?

Nuevas Dimensiones es una plataforma de acceso virtual y sensorial con la que accedemos directamente a percepciones elevadas y paralelas en las que vivimos como seres humanos. Los recursos que podemos encontrar siempre son internos y dependemos de nuestra aceptación y voluntad para experimentar dichas realidades internas a través de la calma y de la introspección personales.

Son puertas invisible a los ojos pero accesibles a tu conciencia, que al abrirse permiten que entres y salgas entre dimensiones de significados y posibilidades infinitas.

Una vez que llames, ten paciencia y espera a que se abran las puertas ante ti. Entonces cuando sientas que se te invita a entrar, adéntrate sin miedo y pasa con toda la confianza del mundo.

Lo que encuentres dependerá mucho de tu grado de apertura mental, emocional y psicológica. Por lo que te recomiendo que interpretes cada palabra de esta obra con la mayor flexibilidad y aceptación que puedas.

Cuanto más abierto te sientas, mayores serán las revelaciones que recibirás. Es una experiencia que te invito a vivir y sentir. Ahora ven, sígueme y disfruta […}

Capítulos

Páginas

Meditaciones

Cada capítulo se ofrece como una representación de todos los movimientos del alma -siempre únicos y transformadores- que nos permite la vida.

Descubre y disfruta de poemas, relatos breves y meditaciones que te llegarán muy adentro.

Es un honor acompañarte y guiarte en cada uno de los viajes que te ofreces a ti mismo mientras lees esta obra. Te deseo de corazón que disfrutes de aventuras inolvidables.

Una obra que te transportará al centro mismo de tu ser.

Cada palabra es una invitación para el suave despertar de tus sentidos

No lo pienses más, este es el inicio de una nueva aventura hacia ti mism@.

BIENVENID@ 

Cris

Querid@ Lector@:

Saludos cálidos desde mi corazón. Bienvenid@ a esta obra mágica en la que te invito a viajar conmigo. Juntos iremos descubriendo caminos de aventura  y nos adentraremos con ilusión, optimismo, valentía, entrega y paciencia.

Te invito a auto-descubrirte según vas disfrutando de cada una de las palabras que encontrarás en la obra que tienes en tus manos.

Mientras creaba esta obra te tenía en mente, por eso, todo lo que vas a ir encontrando tiene que ver contigo. Deseo que te relajes y que te tomes tu tiempo para disfrutar y crecer leyendo.

Cristina González Navarro

 

¡PRóXIMAS OBRAS!

Adéntrate en apasionantes lecturas que te acompañarán  en cada paso del proceso de creación hacia tu nueva vida. Sígueme por el medio que desees y descubre nuevos caminos y creaciones. Precisamente cuando más la necesites en tu Camino.